domingo, 28 de diciembre de 2014

Sinsajo reseña y opinión.





Título: Sinsajo
Título original: Mockingjay
Saga: Los Juegos del Hambre #3
Autora: Suzanne Collins
Editorial: Molino
Número de páginas: 428
















Sinopsis: 

Katniss Everdeen, la chica en llamas, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan... todos menos Katniss.

La rebelión ha estallado.


El distrito 13 se prepara para combatir

contra el Capitolio

con su mejor arma:
Katniss.


Opinión Personal

Puede contener spoilers del libro anterior

Yo, personalmente esta saga me la leí muy rápido y no me fijé bien en si me aburría con algo o no. Simplemente tenía algo como "ansia" por saber que pasaba, pero, a pesar de eso me di cuenta que el principio de este libro era un poco demasiado lento.
 Todo se basaba en sufrimiento y pena, pues se habían llevado a Peeta y todo eso. Pero el libro va mejorando poco a poco y ya después de la mitad del libro no puedes dejar de leer, pues a cada segundo pasa algo. Además he de decir que el final de este libro es uno de los mejores finales que he leído. En esta trilogía lo que me ha gustado más han sido los finales. Esos típicos finales que te quedan con ganas de más. Y aun que nos encante leerlos no son fáciles de hacer, así que en este momento tendríamos que darle las gracias a Suzanne Collins por estos finales tan especiales. Bueno, como iba diciendo el final ME ENCANTO. Me gustó mucho sobretodo por el hecho que no queda nada sin resolver. Nada que te preguntes: " ¿Y...?" o "¿ Qué pasa con...?".  Y es de esos que cierras el libro y piensas :" ¡Qué libro más bueno!" y te alegra el día.

Hablando de personajes he de decir que cada vez que había algo que tenía que ver con Peeta el corazón se me aceleraba. ¡Era horrible!Pero bueno dejo de hablar de Peeta porque si no spoileo mucho :D.









A Gale en el libro se le ve mucho más apartado de Katniss que en los otros libros, sobretodo por el medio del libro que recuerde pero luego, ya después de la mitad más o menos se empieza a juntar más.




Respecto al triángulo ese amoroso entre Peeta, Gale y Katniss no puedo decir nada más a que me ha encantado la tensión entre todos... Y he de deciros que se soluciona todo pero para ello tendréis que leéroslo! Yo os animo... a mi me ha gustado mucho ;) 
Mi valoración al final es:

                                                                                    
                                               5/5


                                                       







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^