miércoles, 1 de julio de 2015

¡Reto Percy Jackson y los dioses del Olimpo!

¡Hola hola!
(Me ha dado por saludar así)


Bueno hoy pasándome por unos blogs me he encontrado con un reto que es...


Y bueno como muchos sabéis ya casi me los he leído todos ^^^así que, ¿por qué no? Así podré sentirme orgullosa xD.
Se trata de leer tanto la saga de los Dioses del Olimpo como la de los Héroes del Olimpo.

Los libros son: 

-Serie Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
  • El ladrón del rayo.
  • El mar de los monstruos.
  • La maldición del titán.
  • La batalla del laberinto.
  • El último héroe del Olimpo.
-Serie Los héroes del Olimpo:
  • El héroe perdido.
  • El hijo de Neptuno.
  • La marca de Atenea.
  • La casa de Hades.
  • La sangre del Olimpo.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya tiene mucha ventaja en el reto, es bastante genial, mucha suerte en terminarlo todo aunque estoy segura que lo lograras xD
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  2. Uhh! Creo que me apuntare a este rato ya que solo me faltan cuatro libros para acabar todo!
    Besos, que genial que te guste Percy Jackson *-*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría unirme a este reto pero yo voy muy lenta con los libros de Percy Jackson, aunque tengo pensado leerles todos. Te faltan muy poquitos. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasarte por mi blog!! Yo ya te sigo, saludos..

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues un gran reto porque realmente estas sagas tienen bastantes libro, yo solo lei los de la saga principal pero espero poder pronto leer la otra saga, creo que tiene que estar super bien. ¿La recomiendas?

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo de la iniciativa Todos contra todos, ya te sigo!
    Este es el mío: confesionesliterarias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también quiero hacer este reto ya que tengo todos los libros y me gustaría leerlos, que los disfrutes y mucha suerte!
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo también estoy deseando tener un poco de tiempo para leerme todos los libros de Percy Jackson.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La verdad es que adoro los retos, pero este año no estoy muy al día con todos ellos, por lo que espero poder volver a tener tiempo y así ponerme a leer con ganas para completarlos, que la verdad me llaman bastante las series de percy Jackson.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Parece un reo interesante pero resulta que hasta el momento no he leido un libro de Percy, espero tener mas tiempo y asi poder leerlo, por cierto te he nominado a unos premios espero y puedas verlos. Nos leemos.
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/07/premio-dardos-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la saga de Percy y estoy deseando leerla jeje y si me gusta me pondré con la otra ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ánimo!! solo te quedan dos :3 yo les tengo muchas ganas a estas dos sagas =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  13. Heet!! Me apuntaré el reto sin duda, a ver qué tal me va!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^