sábado, 22 de agosto de 2015

¡Vuelvo! Noticias y nueva manera del blog

¡Hola hola!
Bueno, como pone en el título ya estoy de vuelta. No significa que no me queden más vacaciones, simplemente que ya son más tranquilas y voy a poder publicar con más normalidad.
Me enorgullece poder decir que por fin me he instalado la app de Blogger y en el móvil y así podré estar mucho mas activa y accesible.
Ahora solo una noticia, que no es mucho pero es algo: ya he terminado el reto de Percy Jackson (llorando) y...bueno eso! He conseguido terminar un reto^^… Y aun que todavía no he hecho la reseña de la mayoría de los diez libros os los recomiendo al máximo. Ahora que no tengo más historia de los dioses del olimpo me siento como si...me sintiese vacía. Es algo parecido a lo que me pasó con Harry Potter, así que imaginaros lo bien que está. Os lo recomiendo 100% en serio.
Y....por último lo de nueva manera del blog no tiene nada que ver con el diseño, porque creo que está bien como está, aún así algún día que otro haré cambios pequeñitos. El caso es que me ha dado la impresión de que tanta reseña todo el rato y book tags y tal pues he estado pensando y digo: qué quiero decir en el blog y qué me gustaría que hubiese en algunos blogs. Pues, a mi me interesan bastantes los bloggers que son simplemente directos. Al decir directos me refiero a que te cuentan cosas que a veces también te pasan a ti y te sientes tan identificado... Yo simplemente cosas que me vayan pasando pues si aprendo algo de ellas...lo diré, a ver si os ha pasado alguna vez:).
¿Qué opináis vosotros de hacer ese tipo de entradas?
¿Qué tal os van las vacaciones?
Pd: ¿alguien podría explicarme cómo controlar dónde poner las fotos en la app?

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Me gusta mucho los cambios que tienes pensado hacer, así que estaré atenta a ver que son esas cosas que nos tienes que contar =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo :3 Que bueno que terminaste, yo siempre empiezo a leerlos pero termino con otra cosa jaja & con respecto al cambio me encanta! Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida :) comprendo el vacío existencial al terminar los libros de Percy Jackson, te recomiendo leer Las Crónicas de Kane, también de Rick Riordan, son tres libros bastante buenos y ayudan a superar el final de Héroes del Olimpo jaja
    Me gustan los cambios que planeas así, estaré atenta también.
    Besitos. :)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, espero que la hayas pasado genial

    cuando gustes pasate por mi blog, un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que alegria que hayas regresado :) Lo de los cambios me parece geniaal!:3 Nos servira para conocerte un poquito mas y las espero ansiosamente:D
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que bien que volviste! y que te quedan vacaciones, yo ya necesito un descanso.. -.-

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^