sábado, 24 de enero de 2015

Premios Liebster Award

¡Hola! Bueno hoy publico esta entrada porque hace unos días a thousand of books  me nominó a Premios Liebster Award y no pude responder, por eso hoy hago esta entrada:

REGLAS DE LOS LIEBSTER AWARDS:


 1. Seguir al blog que te ha nominado.

 2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.

 3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.

 4. Realizar 11 preguntas para que contesten los blogs nominados.

 5. Visitar a cada uno de los blogs con los que fuiste nominado y si se desea, seguirlos.


NOMINACIÓN POR THOUSAND BOOKS:


1 ¿ Cual es tu primera reacción cuando ves un blog a primer avista ? 

Pues siempre me fijo en como lo decora la cabecera y luego ya me voy fijando más en como tiene lo demás. Por que si tienes una cabecera bonita (que es lo primero que se suele ver cuando entras en un blog) das buena impresión. Pero he de decir que yo estoy pendiente por poner la cabecera. 

Si tuvieras que elegir un blog que te haya llamado mucha la atención ¿ cual sería ? y ¿ cual no ? 

Pues desde luego uno que me impresionó mucho fue el de Yurika Sekai. Y el que no me impresionó... realmente no podría decirlo, pues todos los blogs son bastante buenos y con experiencia. Se podría decir que el que no me llamó la atención fue un blog o varios blogs que me encuentro que son privados. Y son esos que no puedo ver los que no me llaman la atención.
3 ¿ Te gusta que un blog hable de todo un poco o solo de algo en concreto ? Es decir que tenga de libros , peliculas , series ... . 
Pues está bien que varíe un poco, para mi gusto, pues a veces tienes que hablar de películas al hablar de libros, y otras veces tienes que hablar de libros al hablar de películas. Así que diría que sí, no me parece mal.


4 Si te dieran a elegir un regalo que tu quisieras , sin importar el precio ¿ cual sería ?
Pues, es una chorrada pero desde niña he querido volar ^-^ y sería algo que me permitiese volar una pizca aun que fuese. Y aunque te vallas a reír, a nadie se le quita el sueño de una niña que a amado Peter Pan desde pequeñita. 

5 ¿ Cual es tu película y serie favorita ? Pues película se podría decir que Peter Pan (que nunca se olvida). Pero si tuviese que elegir una película ya más de ahora elegiría alguna de Harry Potter (no sabría cual elegir). Y serie... sería o Glee o Castle. No estoy segura.

6 ¿ Podrías decirme ahora mismo que libro es el que te ha gustado mas de todos los que te has leído ? ¿ y cual el que menos ? 
Pues me costaría mucho, pues siempre que me lo preguntan y digo uno solo me siento como que estoy "traicionando" a los otros. Y sería una saga... pues me he leído muchas sagas. Podría ser el que más, Harry Potter y el cáliz del fuego. O los Juegos del Hambre. Y el que menos, podría ser Finis Mundi (creo que se escribe así). El caso es que yo era muy pequeña y odiaba leer (en esos tiempos...) y me pusieron un libro en el colegio que me daba asco hasta mirarlo, porque para mí era muy grande y aburrido.

7 ¿ Que te parece la gente que hace spam ? 
Pues no me gustan ese tipo de gente.

8 ¿  Que es lo que te gusta de un buen blog ? Como es el que lo crea. Como se expresa y esas cosas. Que no sea reservado y que ayude a los demás bloggers.

 9 ¿ Por que empezastes a escribir en un blog ? ¿ alguien te lo recomendó ? 
Pues realmente yo empecé porque quería que la gente viese mi historia de Cedos y me dijesen que les parecía. Nadie me lo recomendó. Llevaba un tiempo queriendo hacer una página o algo y esta fue la manera más fácil.

10 Si tuvieras que hacer una reseña ahora mismo ¿ de que libro , película o serie  sería ?
 De algún libro de cazadores de sombras, que es el que tengo más reciente.

11 ¿ Te consideras un(a) buen(a) blogger(a)? 
No me considero ni buena ni mala. Me considero más bien... principiante.

NOMINACIÓN POR SECRETOS DE UNA BOOKLOVER:
1. Si fueras un personaje de un libro ¿Cuál serías y por qué?
Hermione, por el mundo que descubre sin saber nada antes y los amigos que consigue.

2. ¿Cuál libro quisieras que tuviera una adaptación ( sea cine, serie. Sin contar los que ya están)?
Delirium, que de hecho estuvieron a punto de hacer una serie pero la cancelaron. Y también podría ser el príncipe de la niebla.

3. ¿Cuántos libros puedes leer en tus vacaciones?
Buf, un montón. Me paso todas las vacaciones de librería a librería porque se me acaban.

4. ¿Colaboras con alguna editorial?
No. Soy nueva en los bloggers y no entiendo mucho eso.

5. ¿Eres BookTube? ¿cuál es tu canal?
No. No tengo. ^-^

6. ¿Qué autor nórdico que conozcas? Menciona alguna obra.
Que yo sepa no conozco a ninguno.

 7. ¿Qué personaje piensas que le luciría ser villano(a)?
Christian. De memorias de idhún. 

8. 5 libros que recomiendas.
Harry Potter, los Juegos del Hambre, Cazadores de Sombras, Memorias de Idhún y Delirium.

9. Autores latinos que conozcas y menciona una obra de ellos.
Ahora mismo no se me ocurre ninguno,
10. ¿Cuáles son las secciones de tu blog?
Reseñas, Página Principal, Cedos y Quiero ser escritor.

11. ¿Escribes alguna historia?¿Dónde podríamos leerla?
De echo sí. Se llama Cedos y se puede leer fácilmente dándole a la entrada de CEDOS. Ahí tendrías que buscar el capítulo 1... y los demás. 

MIS PREGUNTAS:

1 ¿Qué es lo primero que te gusta ver en un blog?


2 ¿Cuánto hace que empezaste a escribir el blog?


3 ¿Crees que has mejorado en los métodos y el modo de escribir en este tiempo siendo blogger?


4 ¿Te desanima ver a otros blogs mejores que tú o te anima?


5 ¿Te afectan mucho los comentarios sobre tu blog y la gente que lo sigue?(cantidad, tipo de personas...)


6 ¿Qué crees que es mas importante: tener más de 100 seguidores y que te comenten y te apoyen de vez en cuando o tener menos de 100 seguidores que sean activos o incluso tus amigos? ¿Por qué?


7 ¿Cómo decidiste el nombre del blog?


8 ¿Qué futuro le tienes pensado a tu blog? ¿Crees que seguirás con él?


9 ¿Cuál es tu libro, película, escritor/a y actor/actriz favorit@?


10 ¿Hay algún blog que te animase a crear tu blog? ¿Eres "fan" de alguno?


11 ¿Te gusta cómo es tú blog?


MIS NOMINADOS:






















18 comentarios:

  1. Me maravilla este blog por la profundidad y madurez de la autora, una jovencita de 12 años. La felicito y la animo a seguir.

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo el cueto que parece origina esta nominación. Felicidades a su joven autora.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola vii! Felicidades por el premio!! Por cierto, acabo de pedir para que seas mi ahijada, asi que cruza los dedos 😃😚

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiiii! Que bien que bien que bien. Gracias!! A ver si hay suerte.
      Un beso!

      Eliminar
    2. El problema es que hasta el viernes seguramente no pueda atender el blog :( Tu avísame si sabes algo. Y a ver si puedes darme tu gmail o algo para que estemos en contacto.
      Besos!

      Eliminar
    3. Tranquila, yo te aviso por el blog o por email. Te dejo el del blo -> essenceofsouls@gmail.com (aún utilizo el viejo)

      Bueno, espero que no tengamos que tardar mucho en saberlo ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por la nominación:3 Ya te sigo, estás invitada a hacerlo también.
    Haré la entrada lo antes que pueda ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Vii!
    Gracias por animarme en mi blog y nominarme, pero la verdad es que no lo entiendo ^^' Hasta hace nada que no había salido de la comunidad Disney y no entiendo mucho estas iniciativas ._. Qué se supone que tengo que hacer? Si quieres que hablemos por hangout me gustaría, y sino aquí tienes mi correo lillybellblogger@gmail.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hooooola!

    falicidades por el premio! recien sigo tu blog y me ha encantado tu cabecera!
    me quedo por acá!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Estás nominada a un premio! ^^
    http://the-secret-key-books.blogspot.com.es/2015/01/premios.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por el premio!
    Bonito blog, nos leemos ♥
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio, paso por aqui para decirte que te tagge en un Booktag que hice recientemente, espero y te animes ha hacerlo :)
    http://booklovercrazy.blogspot.com/2015/01/booktag-control-remoto.html

    Mucha sgracias por haberte pasado por mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^