viernes, 6 de febrero de 2015

Quiero leer tus historias!


Bueno pues desde hace poco estoy en una iniciativa que se llama Apadrina un Sueño y bueno pues yo lo que quería más en esa iniciativa era leer las historias de otras personas. 
No sé, me ilusiona y todo eso de poder ver las historias de otros, que están en la misma posición que yo, pero que a la vez son más creativos que muchos escritores. Es impresionante.
Y entonces digo... "¡Pues voy a hacer una entrada para que todo sea más fácil!"
El caso, es que hay mucha gente que también quiere leer las historias de los demás, así que podéis copiar lo que he puesto o poner vosotros mismos pues de que va todo esto.
Una cosa obligatoria sería poner el banner de la imagen en el blog (de la imagen de abajo que pone "quiero leer tus historias") para que los demás puedan participar (estaría bien) ya que no soy muy buena con eso de comunicarme con mucha gente aparte de mis seguidores. Si tenéis algún problema con ponerlo o otra cosa, decírmelo y lo arreglaremos. ^^
Lo único que tenéis que hacer es decirme abajo en los comentarios que participáis, para que ponga vuestro blog con el enlace y que los demás blogs también puedan conocerte. Pondré debajo de todo esto los que participan, y justo a su lado su historia.
Estaría bien que os unieseis al blog, pero no es obligatorio.También tenéis que decirme vuestro nick, nombre del blog y el nombre de vuestra historia con el link para que pueda leerla... y creo que ya está. No es ningún tipo de iniciativa, simplemente pretendo pues... ¡poder leer cosas nuevas fuera de mi alcance!
A mí me parece simple y rápido. Así que me apunto, jeje.
¿Os animáis?

Participan:

viifatu- Cedos
Vanesa O'Brien- Relatos (cortos, pero impresionantes)
Cocó- Espada de Agua 
Las vigilantes de sueños- Relatos 
Jaz- Relatos breves, Paradoja(blognovela)
Danni - Oniria  
Lara Gómez- Nunca me conocerás 
Belén Ramírez Ruiz-La puerta gris 
M.A. Álvarez- Relatos
Mónica del Río- Sangre y El Gato Negro

Tengo que decir que ha habido un cambio de lo obligatorio respecto a los banners y se lo comunicaré a todos. Se trata de que tenéis que poner el banner de la imagen de arriba obligatoriamente. Bueno, esa palabra no me gusta mucho así que si os molesta ponerla, no la pongáis.
¡Espero vuestros comentarios e historias!

40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué casualidad que justo acabo de escribir una historia, bueno es un microrrelato ¿sirve? jajaja Acabo de inaugurar una sección en mi blog en la que cada viernes escribiré sobre un tema.
    Así que voy a participar.
    Mi nick es: Vanesa O'Brien
    y el link con la historia se encuentra aquí: http://just-a-void-and-weird-place.blogspot.com.es/2015/02/viernes-de-escritura-primer-relato.html
    Espero que te guste cuando la leas.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. btw el nombre del blog, que me olvidé: Just a void and weird place.

      Eliminar
    2. Perfecto que participes! Entonces que nombre quieres que le ponga a tu historia? Le pongo relatos??

      Eliminar
    3. sí, relatos o microrrelatos como prefieras :3

      Eliminar
  2. Hola Viii! mi apodo es Cocó (Adi), mi blog es entre-dos-historias.blogspot.com y prontito publicaré el primer capítulo =D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tengas mandame el link!!

      Eliminar
    2. Ok, ya está :) http://entre-dos-historias.blogspot.com/2015/02/espada-de-agua-capitulo-1.html

      Eliminar
    3. Aquí está : http://entre-dos-historias.blogspot.com/2015/02/espada-de-agua-prologo.html

      Besos y mucha suerte

      Eliminar
  3. hola hermosa, me encanta la iniciativa es muy bella, quiza me una, mmm pon el link, pero pronto te aviso si si me quedo o no:c
    besoooos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas dimelo! me encantaría leer lo que escribes... ^-^
      Un beso!

      Eliminar
  4. Awww! me encanta la iniciativa :3 en definitiva quiero ser parte ¿te importa si hago una entrada similar en mi blog? a mi también me encantaría descubrir historias nuevas :3
    http://blogthesam.blogspot.com/2014/03/la-persona-correcta-en-el-momento.html aquí esta el enlace de mi blog con la historia que estoy escribiendo : se llama la persona correcta en el momento equivocado.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes hacer la entrada!! De echo pongo arriba que si queréis podéis.
      Me alegro de que te gustee.
      Mañana me lo leo y te cuento que me parece.
      Un beso!!!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Soy Alexa, te pasaste por mi blog y me dejaste tu link.
    ¡Aquí estoy! La verdad es que el blog es estupendo, el diseño esta genial, la calidad con la que escribes...¡Maravilloso!
    Pues en mi blog yo tengo muchos relatos y también capítulos de una novela que estoy escribiendo que se llama ¡¡¡Yo soy Amelia!!
    Tengo una etiqueta con los capítulos de la novela y otra etiqueta con mis relatos.
    Aquí te dejo mi link de blog:
    http://alexaliana.blogspot.com.es/
    Y soy Alexa.
    Si necesitas algo no dudes en pedírmelo.
    Besos
    Por cierto: ¡Ya tienes una seguidora más!
    Alexa

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial esta idea! yo me apuntaría pero lamentablemente siempre que empiezo a escribir una historia la dejo por falta de ideas... Pienso que mejor me dedico a leerlas que a escribirlas. Bueno... me quedo por tu blog! Ya casi llegas a los 100 eh! espero qu llegues pronto y te dejo mi blog por si te apetece pasarte: http://thingsofletters.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! es una iniciativa muy buena:3 por cierto, ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa
    Que idea tan genial. Nosotras también participamos.
    Aquí te dejamos nuestro blog: http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/
    Y aquí puedes encontrar nuestros relatos: http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/2014/07/seccion-relatos.html

    Besos

    Las vigilantes de sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Soy Ivet Sarkis, una de las administradoras del blog las vigilantes de sueños, he visto tu comentario en nuestro blog. Ya hemos puesto el banner de la iniciativa en nuestro blog.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola Viiii! Ya he puesto el banner de la iniciativa :) y de paso vine a decirte que en unos 5 minutos publicaré el primer capi de Espada de Agua :3

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Vii, me encantaría formar parte de esta iniciativa ahora que empiezo una nueva historia. Soy Daniela y aquí dejo mi link http://dannibook.blogspot.com/2015/01/oniria-entrada.html
    Me encanta conocer nuevas historias, ya me he llevado el banner, besos :*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me encanta la idea, a veces también me pasa que quisiera conocer más blogs hechos por gente que escribe. Me quedo a seguirte, por supuesto ♥ Y te dejo mis datos:

    Un jazmín en mi estantería (relatos cortos, además de reseñas y barrabasadas varias): http://unjazminenmiestanteria.blogspot.com/p/relatos-breves.html

    Fuera de su sombra (blognovela): http://fueradesusombra.blogspot.com/

    Ya coloqué en ambos sitios el banner (en el de relatos está en un slider de abajo, en el de la novela está en el sidebar).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por añadirme, pero cambié de url y de título con la blognovela así que vengo a informar del cambio :D
      En lugar de Fuera de su sombra iría:

      Paradoja (blognovela): http://paradojablognovela.blogspot.com/

      Un abrazo ♥

      Eliminar
  12. ¡Hola, guapa!
    Es una idea estupenda, yo a veces intento buscar en el propio google historias que los demás escriben. Es una idea genial, sobretodo para ver cómo expresa la gente sus emociones.
    Me gustaría que echaras un ojo a lo que estoy escribiendo y, si quisieras, comentarme qué te parece. Lo tendría muy en cuenta ya que te considero una persona con buen criterio a juzgar por cómo escribes.
    Un saludo, te dejo el enlace de mi blog abajo.

    http://nuncameconocerass.blogspot.com.es/

    Lara.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Como estás? descubrí tu blog gracias al grupo de Valentina. Me ha encantado tu iniciativa y quisiera unirme. Mi nombre es Aslan, y mi blog se llama Buscando Editorial: www.buscandoeditorialag.blogspot.com; la novela que estoy publicando actualmente se llama Cambiando a Verona, pero tengo varias más que colocar, así que no se si te parece mejor colocar el link directamente a las novelas: http://buscandoeditorialag.blogspot.com/p/alcanzandote.html.
    Me quedo siguiéndote y leyendo tu novela que nada más empezarla llamó mi atención... 12 horas de estudio, en serio?? O.o también me llevo tu banner para apoyar la causa!
    Bye
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias enserio. Tu blog me ha quedaado fascinada*_* me encanta enserio está todo muy bien:D ya te he añadido^^ Jeje siiii 12 horas... una pasada. Aiii me hace mucha ilusión que leas mi historia, gracias gracias!
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola!! muchas gracias por añadirme!! también me ha gustado mucho tu blog. Claro que te leeré y te daré mi opinión :) estaré en eso.
      Bye
      Gracias!!

      Eliminar
  14. Holaa ! Me encanta tu idea :)
    Mi nombre es Belén, mi blog se llama animaproba y mi historia "La puerta gris"
    El link es : http://animaproba.blogspot.com/2015/05/la-puerta-gris.html?m=1
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Acabo de descubrir esta iniciativa y me gustaría unirme.
    Mi nick es: M. A. Álvarez y mi blog: El blog de M.A. Álvarez (http://auxilili.blogspot.com.es/ ). Tengo una sección relatos: http://auxilili.blogspot.com.es/p/relatos.html

    También puse el banner en mi blog, está abajo en la sección "iniciativas literarias".
    Espero que esté todo correcto. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Quisiera saber si aún puedo inscribirme. Tu iniciativa es muy buena.

    Mi nick es Mónica Del Río y el nombre de mi blog es Donde Nacen las Quimeras (http://dondenacenlasquimeras.blogspot.com.co/) Publico cada fin de semana un capítulo de una novela o un relato.

    Ya terminé de publicar una novela romántica llamada "Sangre" (http://dondenacenlasquimeras.blogspot.com.co/2014/11/sangre-capitulo-1-de-como-todo-empezo.html) y estoy publicando una novela juvenil sobre la amistad llamada "El Gato Negro" (http://dondenacenlasquimeras.blogspot.com.co/2015/08/el-gato-negro-capitulo-1.html)

    Muchas gracias. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, claro que puedes, ya está:) Gracias por participar

      Eliminar
  17. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta :D
    Acabo de leer esta entrada y me gustaría mucho poder participar y que, si quieres comiences a leer mi novela policiaca por capítulos :D
    Te espero en resuelveelmisterio.blogspot.com ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me parece una iniciativa genial, te sigo y te dejo el enlace del primer cap de mi historia :)
    http://nuncacierreslapuerta.blogspot.com.es/search/label/Maldici%C3%B3n%20de%20Invierno.

    ResponderEliminar

¡Mi blog se alimenta de vuestros comentarios! Ser amables y respetuosos. Pero no dejéis de comentar ;D
Un beso! ^-^